Orejas en todas partes!

Según el conocimiento popular, al que no quiere caldo le dan dos tazas... Bueno, resulta que el conocimiento popular es verdad. Cuando tenía el pelo largo, y no me gustaba hablar de mi oreja, me la encontraba en todas partes.

Ahora, me tomé la molestia de hacer una recopilación de las frases que más escuchaba y que me ponían los nervios de punta, como para no tener que estar tan paranoide… (Si conocen algún uso adicional de la palabra que yo no tenga en mi repertorio, les agradezco me lo comenten para estar preparado para futuros encuentros):

“Voltee a la derecha, coja la OREJA del puente y ahí sale a la autopista”.

“Me entró por una OREJA y me salió por la otra”. (Este es gracioso porque técnicamente en mi caso, no es posible).

“Se le quebró la OREJA al posillo”.

“Qué quiere; lengua, OREJA o chuncurria”.

“Me van a halar de las OREJAS”.

“Tan buena la nueva canción de la OREJA de Van Gogh”.

“Pare OREJA”.

“El torero se ganó dos OREJAS”.

Y como si fuera poco, tengo un par de amigos que tienen un pequeño llaverito azul que es nada y más y nada menos que... una OREJA!

1 comentario:

Luisa dijo...

LOS DEL LLAVERO SOMOS NOSOTROS..... JAJAJAJA.. NO HABIA CAIDO EN CUENTA DE HECHO CUANDO LO COMPRAMOS A USTEDES SE LOS MOSTRAMOS DE PRIMERO SUPER EMOCIONADOS PORQ EL LLAVERO ES SUPER BACANO Y ME ACUERDO QUE TU DIJOSTE COMO: "HUY, SUPER BACANO" Y TE REISTE.