No dejes que la forma como me veo, afecte la forma como me ves!

Que buena frase, no? Es de Changing Faces, la organización del Reino Unido que apoya a las personas con defiguraciones en su cara o cuerpo. Estas fotos son de una campaña publicitaria que lanzó esta organización para promover el trato normal a las personas con algún tipo de desfiguración. Los que somos diferentes siempre nos toca lidiar con personas que no tienen ni idea como comportarse frente a nosotros. Aquí hay una pista: comoportense como se comportarían frente a cualquier otro ser humano...



Mi primer día en la escuela
fue muy duro.
El problema es que yo soy la profesora.








Siempre podemos aprender nuevas lecciones.







La segunda cosa de la que te darás cuenta,
es que somos buenas
conversadoras.








"Hola" es todo lo que se necesita
para conocernos mejor.






¿Qué le dices a
una persona como yo?

Qué tal: "Hola"







Imagina que soy como cualquier otra persona,
y pronto descubrirás que realmente lo soy.






No dejes que la forma
como me veo, afecte la
forma como me ves.








Tengo un montón de rasgos interesantes.
Mi cara es sólo uno de ellos.







Después de un rato,
también empezarás a ver
mi personalidad.







Si crees que me veo interesante,
espera a que escuches lo que tengo que decir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente la campaña alejo, me identifico totalmente, que bonita!! de verdad es increible como la gente piensa que la diferencia en la apariencia física limita la experiencia humana, cuando en realidad en muchos casos (como el tuyo, por ejemplo) la enriquece. "Si crees que me veo interesante, espera a que escuches lo que tengo que decir".