Me iba a hacer rico con el blog, pero no se pudo...

Hace dos días, mientras editaba mi blog, me encontré con una maravillosa opción llamada "monetizar". Después de leer un poquito, me di cuenta que si le ponía publicidad, me iban a mandar un cheque cada que mil personas accedieran a la página, y más aún, si hacían clic en los avisos. Hasta me hicieron prometer que yo mismo no iba a hacer clic, para ganar más plata.

Se suponía que la desarrollada tecnología de google, analizaría los temas que yo escribo en cada post, y de acuerdo a eso publicaría los avisos más pertinentes.

El problema es que ya desde ayer aparecieron los avisos, y parece que google no entendió la idea del blog. Mientras yo trato de promover la autoaceptación y toda esa carreta, google pone en mi blog avisos de cirujanos estéticos y plásticos, grasas localizadas y cómo eliminarlas, balones gástricos, y el Dr. Julio Gil, que hace rebajas en corrección de defectos físicos.

Así pues que decidí quitar la publicidad… Y si… ya no me voy a hacer rico con el blog, pero al menos lo intenté…

No hay comentarios: