Y yo quejándome de una oreja...

Recuerdo que hace algunos posts, publiqué uno acerca de un periodista del Reino Unido que, a pesar de sus malformaciones faciales, logró presentar un noticiero por una semana. Bueno, la verdad, no hay que ir tan lejos para encontrar este tipo de "héroes de las malformaciones" en televisión.

Katherine Granados es una presentadora de noticias en Teleantioquia. Una presentadora con una diferencia. Resulta que Katherine no tiene una mano. Lastimosamente no he podido encontrar una página de internet con buena información acerca de su historia, pero por lo visto su "discapacidad" no es tan "discapacitante".

En este video la pueden ver en acción:



El punto es que cuando la vi, la primera imagen que se me vino a la cabeza fue la de hace un par de meses en los últimos días de Noviembre, cuando yo podía jurar que no me habían contratado para vender ropa porque me faltaba una oreja. No me alcanzó imaginar las estupideces que se me pasarían por la cabeza si me da por ser presentador de noticias y se me complica el proceso de selección...

Al menos existen personas como Katherine, que me recuerdan (cuando se me olvida) que mis diferencias son menos importantes de lo que creo.

La admiro.

No hay comentarios: